lunes, diciembre 18, 2006

SE VIENE LA NAVIDAD

CARTA AL VIEJITO PASCUERO


Como tu sabes querido viejito yo soy una niña que le encantan los regalos... si, se podria decir que soy interesada jiji... en fin, y a pesar de eso me gustaria querido viejito que recordaras mis pedidos, te escribo solo para que no te olvides... y es por eso que te hare una pequeña ayuda memoria...como soy muy consiente que el viejito tiene que hacer muchos regalos pongo aqui una serie de ideas para que me regales, cualquiera que elija viejito pascuero a la niña le va a gustar
partamos:

1_ La niña siempre va a necesitar ropa, le pido viejito que se arriesgue no mas...
2_ A la pobre niña ya no le gustan los lentes que tiene.
3_ Siempre son muy bien recibidas las chalas.
4_ Un consejo viejito , no porque me gusten los brillos y el dorado se tiene que ir al chancho con el brillo y el dorado...
5_Un traje de baño no estaria nada de mal...

En resumen cualquier cosa que ponga, (menos pijama) la niña va estar felizz

Que tengas una Feliz Navidad, mi adorado Viejito Pascuero

P.D= Espero recibir respuesta...

No hay comentarios: