martes, enero 30, 2007

Soleado!!!



Muestrate
Nos estamos mostrando
Podemos mostrar nuestro amor

Fuera, todos los problemas
Fuera, con esperar un dia más
Miren, El sol está brillando sobre mi
Podrías creer en el cielo,
Aunque parece que estoy
Tiren lejos los treboles de 4 hojas
Y coloquense detrás de este amor
Fuera con todas las cosas que odias
Fuera con todas las cosas que te mantienen a salvo

Y todas las luces que encuentro
Son luces que brillan en mi
Nunca estoy solo

Miren el sol brilla en mi
El sol esta quemando, irradiando
Todo el amor que estamos creando
Y todas las luces que encuentro
Estan brillando sobre nosotros

Nunca estoy solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chanchi, asi me siento por lo de nosotros. Eres realmente la luz que ilumina mi vida y aunque de repente hayan un par de nubarrones, el sol siempre se va a filtrar por las nubes!!!!!!!!!!

Completamente enamorado de ti,
Rodrigo

2 comentarios:

caritoycuadros dijo...

Cuando hablamos por telefono y me dijiste si habia visto el blog, de inmediato supe que algo habias puesto, pero lo peor de todo es que no tenia tiempo de abrirlo, luego de un rato pude verlo y no sabes lo contenta que me pusiste, quizas lo necesitaba sobre todo ahora en que estoy solo pensando en la pega y sin tiempo para nada mas... siempre tu haces que cada dia te ame mas y eso no sabes lo bien que me hace sentir...te amo demasiado mi vida, sobre todo por aguantarme en estos dias.. te amo con toda mi alma...
Completamente enamorada de ti...
Carolina

carlita dijo...

shuaaa, paren con lo romántico, jajaja.
Los felicito chiquillos. Me alegra ver su amor. Abrazos